Hoy es un día especial, bueno, podría decir que todos los días son especiales; pero en este momento es especial para mí porque tengo un nuevo amanecer, nueva energía para comenzar, nuevos pensamientos, nuevas palabras y comunicación conmigo, diferentes actividades.
Es un día como tantos otros, las mismas 24 horas, la luz del día, la noche, la misma luna, el mismo sol, el mismo mundo, las misma sociedad, pero, entre todo esto, hay algo diferente, y esa diferencia es lo que muchas personas no se atreven a explorar. Tantas y tantas personas con sus mismas dolencias, sus quejas, su rutina diaria, sus enfermos, su alimentación, qué no decir de sus comportamientos, pensamientos y expresiones.
Por eso HOY es un día especial, importante, grandioso y bendecido para mí, porque tengo esa oportunidad y esa capacidad física para experimentar, sí, para experimentar; nada de aprendizaje, ningún conocimiento, libre de influencia social. HOY tengo la oportunidad de ver y observar esa diferencia de la que estoy hablando, esa diferencia que muchos temen, esa pequeña diferencia que mucha gente le huye. HOY tengo esa oportunidad, Sí, la oportunidad de ser diferente, de hacer la diferencia entre lo que fui ayer y lo que puedo elegir SER en este momento, tengo en mis manos el poder para elegir y decidir SER YO en este momento, en este instante, en esta vida, en este espacio y en estas circunstancia que me rodean.
SOY YO el único que puede hacer de todo esto lo mejor de lo mejor para mi bienestar, para mi salud, mi mente, espíritu y para mi cuerpo. SOY YO el que tiene en sus manos la posibilidad de elegir el rumbo que tomará este maravilloso vehículo llamado VIDA. SOY YO el único que tiene el poder de ejecutar las acciones necesarias para llegar al resultado que estoy pretendiendo lograr, soy el que planea, organiza e integra a MI VIDA lo que requiere para que funcione como yo deseo. YO SOY el que tiene la mentalidad de ser causa o consecuencia de la vida, el que decide pensar si me va de maravilla o me va de la patada. YO SOY el SER que siente si elijo estar como protagonista principal o como víctima en esta dimensión, el que se siente como hijo de Dios o como esclavo de las situaciones materiales. YO SOY mis propias palabras y decretos que dirigirán mis propias acciones y que al final de este día manifestarán y materializarán mis resultados, mi satisfacción o dolor, que harán que me sienta defraudado, exitoso o indiferente. Por eso este día es especial, por eso este día lo BENDECIRÉ para desearte a ti un día DIFERENTE, y que al final de este te sientas que LIBREMENTE elijas sentirte y si es DIFERENTE o no, BENDÍCELO siempre.
Correo electrónico: empresario.tovar@gmail.com
Teléfono celular: 722 7719 704