Cada niño tiene superpoderes extraordinarios por descubrir. En libro de Corina. Little Ray of Light revelamos lo importante que es ser consciente de tus superpoderes, pero, al final, no importa cuán poderoso seas, y eres poderoso, el amor siempre será tu arma más poderosa.
En el capítulo 9, Corina olvida todo el resentimiento, la intimidación y el dolor que Liam le ha causado. Le da la bienvenida en su casa y le da amor y compasión. Ella actúa desde el corazón. Ella gana una nueva hermana, como ella misma lo dice.
Nuestros amigos son muy importantes y debemos recordar el superpoder del amor cuando se portan mal. Ten en cuenta que tendrás discusiones con tus amigos. Eso pasa todo el tiempo, y es muy normal. Pero mientras recuerdes su amistad, los momentos que pasan juntos y cuánto se divierten, el amor los guiará para que las cosas funcionen para ambos.
Otro factor importante en el capítulo 9 es que Corina elige inteligentemente. Ella decide amar, y también elige el perdón. ¡Eso es tan poderoso! Ella usa el poder del perdón junto con el poder del amor incondicional. ¡Magnífico! Eso es usar tus superpoderes para el bien de todos.
Estos poderes pueden ser difíciles de usar al principio. Todos pasamos por ahí; dejamos que nuestros sentimientos y emociones tomen la iniciativa. La clave es ser consciente de esas emociones, no rechazarlas, aceptarlas y empezar a trabajar desde el corazón.
Uno de los gestos más hermosos y fáciles que he aprendido después de todos estos años es poner mi mano en mi corazón. Cuando hago eso, sucede algo único. Me conecto automáticamente con mi corazón y luego ocurre la magia. Es un sentimiento hermoso. Me proporciona comprensión y compasión y me permite pensar con un poco más de sabiduría.
Para cerrar, recuerda quién eres, un ser humano poderoso con un corazón inmenso y poderoso.
*Miguel Yáñez es mentor transformacional y autor de Corina. Little Ray of Light.