Como bien lo señala Eduardo Benfield, hablar sobre hipnosis es delicado porque en la actualidad esta práctica es asociada con charlatanería; sin embargo, todo aquel que esté dispuesto a abrir su mente se dará cuenta de que es un método poderoso para despertar la conciencia.
El mago de las palabras es una guía muy poderosa para que el lector aprenda a utilizar el significado de las palabras en su beneficio. Claro que Eduardo Benfield en su introducción nos hace una petición justa acerca de lo importante que es no aprovecharse de este conocimiento, esto es de suma importancia, no por el mal que se llegue a causar —eso lo dejamos a consideración del lector—, sino porque uno de los objetivos de este libro es deshacer los falsos mitos de la hipnosis. Por esa razón nuestro autor se da a la tarea de hacer un recorrido histórico sobre los inicios de esta práctica.
Eduardo hace una labor importante destacando la combinación entre la hipnosis y la programación neurolingüística, si bien cada una tiene sus características, al unirlas se busca que en la práctica el individuo logre hacer una transformación en su mentalidad de manera consciente. Recordemos, por ejemplo, cuando Sigmund Freud o Gustav Jung recurrían a la hipnosis en sus pacientes para extraer lo más recóndito que el inconsciente guardaba, pero al salir del trance muy pocos de ellos recordaban lo que decían o simplemente la técnica no funcionaba. Además de que en aquella época la información no estaba a la mano como hoy en día y cualquier sujeto decía que podía practicar la hipnosis o se le relacionaba con las artes ocultas; he ahí el desprestigio.
Actualmente se busca que las personas tengan acceso a este tipo de herramientas y su conocimiento se eleve. Así que El mago de las palabras es el libro que necesitas para transformar tu camino, búscalo en Amazon, plataforma en donde obtuvo el rango de Best Seller.