Eventos

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Eternal. Por Miguel Yáñez

En la historia de fantasía de Corina. Little Ray of Light, conocemos a Eternal, un ser espiritual superior que guía a la protagonista a través de los sentimientos de sufrimiento, intimidación y, en última instancia, perdón.

Todos tenemos nuestro propio Eternal en nuestro corazón, y nuestro propio Eterno nos conoce muy bien, nos guía y nos enseña el camino correcto. Por lo general, no vemos a Eternal desde afuera, pero podemos acceder a él desde adentro.

Una de las maneras de encontrarnos o acceder a nuestro propio Eternal es cerrando los ojos y despejando la cabeza. Primero, respiramos tal como nos mostraron en Corina, Pequeño Rayo de Luz, y comenzamos a concentrarnos en el centro de nuestra cabeza. Una vez allí, imagina a tu propio Eterno y trata de escuchar en silencio; puede que te sorprenda lo que descubras. Hablar con nuestro propio Eterno es como dialogar con nosotros mismos.

Debemos asegurarnos de estar en buen estado de ánimo antes de contactar con él. Eso significa feliz, no llorar ni preocuparse por nada. Asegúrate de esto. Y debes aclarar tu cabeza con el ejercicio de imágenes que has aprendido en el cuento. Una vez que estés allí, en presencia de tu propio Eterno, trata silenciosamente de sentir, sentir y, lo más importante, escuchar. Puedes hacer preguntas como, ¿cómo me siento? ¿Por qué es eso? ¿Qué puedo hacer mejor por mí? ¿Por qué a otros les molestan estos sentimientos?

Recuerda, tus pensamientos y emociones en cualquier momento deben venir del corazón, no de tu cabeza, del corazón. Hay tantas preguntas divertidas que puedes hacerle a Eternal y a ti mismo, y esta es, con diferencia, la mejor manera de comenzar a usar tu sabiduría interior.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_transparente-300x135.png