El Colegio Iberoamericano de Liderazgo y Coaching ofrecerá una Certificación Internacional en PNL y Coaching, la cual dará inicio el próximo 15 de agosto.
Entre los mentores que impartirán dicha certificación se encuentra el cirujano cardiotorácico y experto en neurociencias, Carlos Riera-Kinkel, pues la misma está dirigida a médicos generales, médicos especialistas, psicólogos, terapeutas, nutriólogos y profesionales de la salud en general.
De acuerdo con el Colegio Iberoamericano de Liderazgo y Coaching, el objetivo es:
Que el participante aprenda a aplicar de manera efectiva y profesional la Programación Neurolingüística para construir cambios positivos en su vida personal y que a través de las tecnologías del coaching aprenda un modelo efectivo para acompañar a otros en la generación de cambios sostenibles que impacten en la calidad de vida y beneficio de las personas.
La certificación, impartida totalmente en línea, tendrá una duración de 70 horas (46 horas de clases en línea, 14 horas de prácticas mentoreadas y 10 horas de taller presencial) y estará dividida en siete módulos (además de uno extra presencial en León, Guanajuato); los cuales contarán con enfoques en el cerebro y las neurociencias en general, temáticas que el Dr. Carlos Riera-Kinkel domina y que sin duda abordará de manera amena y fluida para todo aquel que se anime a cursar los módulos.
Carlos Riera-Kinkel está certificado en Cirugía Cardiaca (pediátrica y en adultos), es jefe de la División de Cirugía Cardiotorácica del Hospital de Cardiología Centro Médico Nacional Siglo XXI, así como presidente Fundador del Instituto Cardio Infantil de México y del Instituto de Cardio Ciencias, y ganador de 18 premios y reconocimientos nacionales; por lo que se trata de un profesional de la salud en constante actualización y preparación, compartiendo un valioso conocimiento con otros profesionales de la misma área.
Al finalizar la certificación, el participante recibirá un Certificado del CILC que lo avalará como Practicante Profesional de la PNL y el Coaching.