Eventos

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pacto entre almas. Por Karina Nova

Estimados lectores que tienen la facilidad y el gusto de seguirme, en meses anteriores tuve la oportunidad de compartir un artículo llamado ¿Qué hay en el infierno?, en el cual abordaba temas sobre los propios infiernos internos que viven muchas personas, tales como ¿Qué es el infierno para una persona celosa? ¿Qué es el infierno para una persona enferma? ¿Qué es el infierno para una persona rica? ¿Qué es el infierno para una persona pobre? ¿Qué es el infierno para un adolescente? ¿Qué es el infierno para un rencoroso? ¿Qué es el infierno para los padres?

Abordaremos el tema con algunos ejemplos muy genéricos:

Hablamos sobre que el infierno para una persona celosa es que todo el tiempo vivirá con el temor de ser traicionado o perder al ser amado.

El infierno para una persona enferma puede ser el miedo a morir y no volver a ver a sus seres queridos.

El infierno para un rico (hablando de aquellas personas que solo se dedican a acumular grandes cantidades de dinero como una obsesión) es que vivirá con ese temor de que alguien más le robe todo lo que posee o lo estafen.

El infierno para una persona pobre o con dificultades económicas es no poder alimentar a su familia, perder el empleo, miedo a perder su pequeño patrimonio.

El infierno para un adolescente puede ser es el miedo a no encajar en la sociedad, con los amigos, que posiblemente le inviten a “pertenecer” a su círculo, miedo a decepcionar a sus padres, miedo al futuro, a no hacer las elecciones correctas, a no ser lo suficiente.

El infierno para un rencoroso es vivir en el pasado, llorar cada vez que recuerda todo y a todos aquellos que considera que le hicieron daño.

El infierno para un padre es que sus hijos no sean felices y plenos, que no tengan buena relación con sus parejas en un futuro, que no sean exitosos, no hacer un buen trabajo en su crianza y educación.

Hoy descubriremos el cielo dentro de todos estos infiernos, y ese es el “pacto entre almas”, que fue diseñado con toda minuciosidad en un plano llamado “Entre vidas” (ahondaremos en este tema en un siguiente artículo).

La paz que se descubre cuando entendemos que todo fue planificado desde el amor y no desde el ego (miedo y culpa), es cuando surge realmente la transformación, la toma de conciencia, el despertar.

Lo único que se opone entre nosotros y este estado espiritual tan elevado es el antagonista de nuestra historia: llamado “miedo”, el miedo es el creador de todo infierno en la tierra, ese pensamiento de que un día vamos a morir, lo cual es completamente ilógico, ya que nosotros somos energía, por tanto, no tuvimos principio y no tendremos fin, lo único que se descompone es este cuerpo de carne, pero nuestra alma no.

 El celoso tiene miedo de morir solo, el rico tiene miedo de morir pobre, el pobre tiene miedo de ver morir a su familia, el adolescente tiene miedo al futuro, el rencoroso tiene miedo de morir sin ver que sus adversarios hayan pagado por su dolor y así cada persona por miedo a la muerte y al futuro se olvida de vivir, de experimentar, de soltar, de agradecer, de aprender, de avanzar.

El cielo de cada infierno radica en entender que cada ser en este plano está aquí para eso, para acumular experiencias y aprender de ellas, y así, expandirse a sí mismo, transformarse desde el interior, y entender que, en aquel plano espiritual, las almas formaron pactos de amor para ayudarse mutuamente y que no existen las víctimas ni los victimarios, sino solo alumnos y maestros.

La pareja o parejas que tuviste fueron las correctas, las necesarias para que tú lograras superar los celos, el apego, la autoestima baja, las carencias económicas, la falta de empatía o la infidelidad, pero nadie tuvo la culpa, todo lo vivido fue perfecto.

Si al menos las personas lográsemos entender que todos vamos despertando de a poco con cada situación, pareja, enfermedad, carencia, con cada vida, y que en ese nivel de experiencia y vibración alcanzada serán los nuevos maestros que atraeremos, porque así debe ser, porque todo es cíclico; pongamos como ejemplo los peldaños de una escalera, y en esos niveles se encuentran los diferentes seres humanos, unos más elevados que otros, claro que los que están en la cima tuvieron que vivir muchas más cosas, se dice que Jesús en su última encarnación alcanzó esa última etapa para la iluminación y trascendencia, entonces, si nosotros estamos a varios peldaños de ese nivel, quiere decir que tenemos la capacidad de escalar peldaño a peldaño, y es que de eso se trata.

¿No te gustaría dejar de sufrir por cosas y situaciones que hora sabes que son solo exámenes con una respuesta?

Con este artículo te hago una invitación muy seria a buscar, leer, explorar, pero, por favor, busca siempre aprender, no te quedes estancado, no sigas sintiéndote la víctima de lo que te pasa, conviértete en cocreador de nuevas realidades; habiendo tantas herramientas, tantos atajos hoy en día, sería injusto desaprovechar un día más de tu valiosa vida en ello, y si el día de hoy tomas esa importante decisión, te deseo un extraordinario viaje.

Con cariño de tu amiga Karina Nova.

#KariNova

Facebook Karina Novahttps://www.facebook.com/karinaanabel.valdezortiz

El ego, tu peor enemigo.

Asesoría sobre el dominio del ego: 7352142141

Correo: karinova3737@gmail.com

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cultura-de-cambio-Karina-libro-1024x256.jpg
Click en la imagen para ver detalles del libro El ego, tu peor enemigo

#Crececonvaloresynuevoscomportamientos

#Culturadecambio